Ubicada en pleno corazón de Gijón, Laura Solar Fisioterapia abrió sus puertas en 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio de fisioterapia de calidad, diferente y especializada. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo gracias única y exclusivamente a la confianza depositada por nuestros pacientes, que a su vez nos impulsan a seguir mejorando y aprendiendo cada día. La clínica está pensada como un espacio donde el paciente sienta seguridad, profesionalidad, limpieza, relajación y amabilidad. Es decir, los detalles cobran gran importancia para nosotros y queremos que los pacientes noten esto nada más entrar en nuestro recibidor y sala de espera.

Contamos con una sala de fisioterapia para desarrollar nuestras sesiones de manera privada, totalmente equipada tanto por materiales como por aparatos especializados, donde el paciente recibirá un trato especializado con la mayor calidad. En esta sala se realizan todos nuestros servicios, que puedes consultar en este enlace.

También disponemos de una gran sala de ejercicios para realizar las diferentes clases con la mayor comodidad y amplitud. Además, cuenta con un vestuario donde los pacientes pueden dejar sus enseres personales y/o cambiarse si así lo necesitaran. En esta sala se realizan todas nuestras clases, que puedes consultar en este enlace.

En la siguiente sección podrás explorar más a fondo toda la clínica. Esperamos que te guste y te animes a hacernos una visita.