Presoterapia Médica

Contamos con la mejor Presoterapia del mercado ya que es la única avalada por la comunidad médica. La Ballancer PRO 606* es un compresor de aire con certificación medica que, combinados pantalón y chaleco, ofrece un drenaje linfático potente pero agradable que sirve como prevención y tratamiento de los edemas, las venas varicosas o la celulitis. Sus programas, personalizables y su control en la bomba de aire no solo comprimen la linfa sino que la arrastran hasta las zonas de reabsorción, lo que elimina productos de deshecho y mejora la bioquímica de piel y músculos; por eso es una excelente herramienta en la regeneración y recuperación muscular, en la pre y post liposucción, en el moldeamiento del cuerpo, en la retención de líquidos, en el embarazo y en las piernas cansadas.

El pantalón ballancer es una pieza única que cubre y rodea de pies a abdomen haciendo un drenaje continuo, sin cortes mucho más efectivo. De igual manera, el chaleco de la parte superior cubre ambos brazos, espalda y tronco. Es la única pieza de estas características en el mundo de la presoterapia, por eso es tan especial para el tratamiento de linfedemas postmasectomia.

Fisioterapia Musculoesquelética

La fisioterapia musculoesquelética es aquella que engloba músculos, articulaciones, nervios, tendones y ligamentos. Primero, por nuestra filosofía, hacemos una valoración. Las preguntas qué, cómo, cuándo y porqué son las que dan sentido a nuestros tratamientos. El éxito radica en comprender y tratar la causa de lesión en lugar de sus síntomas como tal. Nos gusta trabajar con las manos, sentir, valorar y comparar; por eso, nuestras sesiones se basan en la terapia manual, combinando técnicas de movilidad, miofasciales, estiramientos, punción seca y vendajes entre otros. Además, dado que caminamos junto a nuestros pacientes, complementamos los tratamientos con pautas domiciliarias y reeducaciones conductuales en las que son también parte activa de su recuperación.

Fisioterapia Uroginecológica

Esta especialidad de la Fisioterapia es la encargada de tratar todas las disfunciones relacionadas con el complejo abdomino pélvico, es decir, trata todos los problemas derivados del suelo pélvico y de los sistemas viscerales genital y urinario, tales como incontinencias urinarias y fecales, descenso de órganos (prolapsos), disfunciones sexuales, dolor pélvico, estreñimientos, diástasis abdominal, dolor menstrual, cicatrices genitales y un largo etc. A través de terapia manual (intra y extracavitaria), reeducación global, técnicas de electroestimulación, ejercicios y estiramientos y mucha ilusión y dedicación logramos grandes resultados.

Fisioterapia Obstétrica

La fisioterapia Obstétrica es aquella que se encarga del acompañamiento antes, durante y después del embarazo. El objetivo es caminar a la par de nuestras mamás en esta maravillosa andadura, sirviendo de apoyo para cuando nos necesiten. Preparamos el cuerpo para una mejor adaptación a los cambios que ocurren, corregimos posibles disfunciones que puedan aparecer, prevenimos lesiones obstétricas tales como desgarros o cesáreas con un buen entrenamiento al parto, educamos el manejo del dolor y gestionamos junto con los protagonistas de esta historia las posibles dudas o inquietudes que puedan ir apareciendo a lo largo de esta etapa.

Fisioterapia Linfática

El sistema linfático es ese gran sistema circulatorio que recorre todo nuestro cuerpo transportando linfa, es decir, productos de deshecho. Si este sistema falla, la linfa se acumula dando lugar a edemas. La fisioterapia Linfática es la encargada de tratar todos aquellos edemas o linfedemas que puedan aparecer en el cuerpo. Ya sea derivado de un traumatismo agudo, de una cirugía estética, de una cirugía reparativa o un edema primario, es decir, de nacimiento. Con Fisioterapia especializada en la Terapia Física Descongestiva podemos ponerle solución a todos estos edemas. Una combinación de drenaje linfático manual, presoterapia, medidas de compresión y contención, cuidados de la piel, ejercicios y educación logramos aumentar la calidad de vida de todas aquellas personas con algún tipo de linfedema o lipedema.

Fisioterapia Oncológica

El tratamiento de tumores benignos o malignos suele dejar una serie de secuelas en el cuerpo, a veces, muy incapacitantes para el desarrollo del dia a dia de la persona. A través de la fisioterapia queremos ayudar a mejorar todos estos síntomas como son: la restricción de movimiento, el dolor, las cicatrices, los edemas o linfedemas, las dificultades respiratorias o las incontinencias, en función del tipo de proceso. La magia de la fisioterapia, sobre todo en este campo, es ayudar a mejorar la calidad de vida.

Fisioterapia Pediátrica

Para los más pequeños de la casa, ofrecemos tratamientos muy personalizados, integrandolos en el juego, conseguimos un enfoque mucho más global teniendo en cuenta al niño, a su familia y a su entorno. Con la fisioterapia pediatrica intentamos solventar disfunciones como el cólico del lactante, la torticolis congénita, las alteraciones respiratorias, plagiocefalias, trastornos musculoesqueléticos o retrasos psicomotores entre otros. Las últimas técnicas de fisioterapia, tanto en prevención como en tratamiento, aplicadas desde nuestra vertiente más humana entendiendo al bebé, a su entorno, y a su situación como un todo consiguen resultados más que satisfactorios en la fisioterapia dedicada a la salud infantil.